1º: Teneis que iniciar sesion normalmente en Stardoll
2º: Ir a esta pagina:http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1862
3º: Las preguntas que tienes que responder para recibir el diploma:
1): A)
2): A)
3): C)
4): B)
5): C)
6): A)
7): C)
8): B)
9): A)
10): B)
4º: Cuando hayas contestado las preguntas que te he chivado, dale a participar, jajaja xD
5º: ¡Y ya estara alli el diploma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario